Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Juventud Sanse

Inicio perfecto del Juventud Sanse en la nueva temporada 2015/16

Autor:
19-09-2015
Imagen del partido contra El Pardo
 
El conjunto entrenado por Santi Torre lidera el grupo 2º de Segunda Regional

Una temporada más Santi Torre está al frente del proyecto del primer equipo del Juventud Sanse, unos cuantos años en el banquillo del conjunto de San Sebastián de los Reyes con un nuevo reto para lograr volver a Primera Regional. algo que consiguió en la temporada 2008/09 con una segunda posición final que le llevó a jugar en la categoría superior al año siguiente.

En esta nueva temporada no ha podido empezar mejor, un claro 5-1 ante el A.D. El Pardo con un extraordinario trabajo defensivo y los cuatro goles logrados por Pablo Rodríguez, que les han aupado al liderato en la primera jornada de liga.

En cuanto a la plantilla, la mayor parte de los futbolistas que jugaron la temporada pasada permanecen en el equipo, llegando algún refuerzo que ya perteneció al equipo en etapas anteriores y un par de chavales con mucho futuro que llegan desde el Juvenil del Club, las nuevas incorporaciones son los guardametas Dani Carralero "Moño" y Sergio Moreno "Moreno", los centrocampistas Jacobo Marín "Jacobo" del juvenil, José Juan Leyva "José Leyva" y el delantero Pablo De la Cruz "De la Cruz", otro de los jugadores que suben del juvenil.

Vídeo resumen del partido ante el A.D. El Pardo

 

El próximo partido del conjunto dirigido por Santi Torre será el domingo 20 de septiembre de 2015 ante el C.D. Fuencarral, un duro rival que será un examen para saber la medida exacta de lo que puede ofrecer el Juventud Sanse.

Ajax Spinner