Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

III Memorial Luis Aragonés - 2ª Jornada - 3 de Junio de 2016

Autor:
04-06-2016
Mario Suáres recogió una placa de manos del Presidente Tomás Páramo /// fotos: Alcobendas Levitt CF

 

Enorme éxito deportivo y de público a lo largo de toda la jornada inaugural del III Memorial Luis Aragonés – Torneo Champions de Fútbol Sub-16, que se está celebrando en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. En la jornada de tarde, el Real Madrid CF se impuso por la mínima al Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona salvó ‘in extremis’ un punto ante un Alcobendas Levitt CF que llegó a adelantarse hasta en dos ocasiones.

 

GRUPO A: Real Madrid CF 1-0 Club Atlético de Madrid

En la reedición versión cadete de la reciente final de la UEFA Champions League, los blancos también ganaron a los colchoneros merced a un solitario tanto de Moha en el minuto 4. Un golazo de falta directa desde la frontal del área ante el que poco pudo hacer el meta rojiblanco.

 

GRUPO B: FC Barcelona 2-2 Alcobendas Levitt CF

El último fue, sin duda, el mejor partido de la jornada. El Alcobendas puso contra las cuerdas al Barça y levantó de sus asientos a los aficionados de Valdelasfuentes. Carlos Oliva adelantó a los verdes al cabecear un saque de esquina, Sergio Gómez empató para los azulgranas con un buen zurdazo desde la frontal, dos minutos después, Luis Molina culminaba una rápida contra y, ya en tiempo añadido, Temenuzkhov cabeceaba a la red un centro en largo, adelantándose a Alejandro Fernández. El portero alcobendense se exhibió con un recital de paradas en un segundo tiempo espectacular.

Antes del encuentro, Mario Suárez, acompañado de su padre, realizó el saque de honor del torneo y recibió una placa conmemorativa de manos del presidente del Alcobendas Levitt CF, Tomás Páramo, como recuerdo de sus orígenes futbolísticos en la cantera alcobendense.

Hoy sábado, por la mañana, tercera y última jornada de la fase de grupos, con los siguientes encuentros:

10:00 h. Real Madrid CF – Rayo Vallecano de Madrid (Grupo A)

11:30 h. FC Barcelona – Villarreal CF (Grupo B)

Y, por la tarde, las dos semifinales, para las que ya están clasificados el Real Madrid CF y el Villarreal CF, a la espera de saber si lo hacen como primeros o como segundos y quiénes serán sus rivales.

Más información a través de:

Twitter: @ADAlcobendas
Facebook: alcobendaslevittcf
YouTube: canal Alcobendas Levitt C.F. (visualización permanente de los partidos y difusión en ‘streaming’ de las semifinales y de la final).
Flickr: www.flickr.com/photos/adalcobendascf (fotos de calidad profesional).
www.adalcobendascf.com
www.marca.com (retransmisión radiada y televisada en directo de las semifinales y de la final. Seguimiento del torneo en prensa digital y escrita).

Ajax Spinner