Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

III Memorial Luis Aragonés - 1ª Jornada - 3 de Junio de 2016

Autor:
04-06-2016

 

Comenzó la competición III Memorial Luis Aragonés – Torneo Champions de Fútbol Sub-16, que se celebrará desde ayer viernes 3 de junio hasta el próximo 5 de junio en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), con gran afluencia de público pese a ser día laborable.

GRUPO A: Rayo Vallecano de Madrid 0-0 Club Atlético de Madrid

El cadete franjirrojo, vigente campeón, empató sin goles con el colchonero, en un partido marcado por el enorme respeto y la obsesión por no encajar un gol, sabedores que una derrota en el partido inaugural significa casi decir adiós en un formato de competición tan corto. Las ocasiones de gol escasearon y el equilibrio fue la tónica predominante, sobre todo en los minutos finales, en los que unos y otros se emplearon con contundencia.

 

GRUPO B: Villarreal CF 2-0 Alcobendas Levitt CF

El equipo anfitrión, el Alcobendas Levitt CF se lo puso muy difícil a un buen Villarreal CF, que tuvo que esperar hasta la segunda mitad para conquistar sus tres primeros puntos. En la primera, los verdes compitieron a un alto nivel y tuvieron alguna oportunidad, sobre todo a balón parado. Tras el descanso, Ignacio culminaba una buena contra tras un robo de balón en el centro del campo para firmar el primer gol del torneo a placer. Ya en el tramo final, Pahul establecía el segundo y definitivo, tras favorecerse de un rechace del portero local y marcar también a puerta vacía.

Esta tarde de viernes, segunda jornada de la fase de grupos, con los siguientes encuentros:

17:00 h. Real Madrid CF – Club Atlético de Madrid (Grupo A)

18:30 h. FC Barcelona – Alcobendas Levitt CF (Grupo B)

Antes del inicio de este último encuentro del viernes, Mario Suárez, actual futbolista del Watford FC inglés, nacido en Alcobendas, criado en la cantera del Alcobendas Levitt CF y formado en la cantera del Club Atlético de Madrid, será el encargado de realizar el saque de honor del torneo.

Más información a través de

Twitter: @ADAlcobendas
Facebook: alcobendaslevittcf
YouTube: canal Alcobendas Levitt C.F. (visualización permanente de los partidos y difusión en ‘streaming’ de las semifinales y de la final).
Flickr: www.flickr.com/photos/adalcobendascf (fotos de calidad profesional).
www.adalcobendascf.com
www.marca.com (retransmisión radiada y televisada en directo de las semifinales y de la final. Seguimiento del torneo en prensa digital y escrita).

Ajax Spinner