Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

II Torneo de Navidad - Memorial Juan Ramón Torres - Veteranos Spartac de Manoteras - Veteranos C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
28-12-2015
El Trofeo se lo llevó el Inter de Valdemoro
 
El equipo de veteranos del C.F. Inter de Valdemoro se llevó el Trofeo al derrotar a los penaltis al conjunto anfitrión.

 

Ayer sábado 26 de Diciembre de 2015 y hoy domingo 27 de Diciembre de 2015, se celebra el II Torneo de Navidad - Memorial Juan Ramón Torres, organizado por el C.D. Spartac de Manoteras, con diversos encuentros desde categoría Prebenjamín hasta Aficionado y Femenino.

Tuvo lugar también un partido de veteranos entre el conjunto local del Spartac de Manoteras frente a los veteranos del C.F. Inter de Valdemoro, disputado en la mañana de hoy domingo en las instalaciones renovadas con césped artificial del Spartac de Manoteras.

En la jornada deportiva matinal de hoy domingo se jugó el encuentro de veteranos entre el Spartac de Manoteras y el C.F. Inter de Valdemoro, tras un emocionante encuentro que finalizó con un empate a tres tras los noventa minutos reglamentarios, el conjunto de Valdemoro se alzaría con el Trofeo en la tanda de penaltis por 2-3.

Durante la primera parte, el conjunto de veteranos del Inter de Valdemoro dominó la posesión de balón, siendo superior a su rival, esa superioridad en el terreno de juego se vería plasmada en el marcador finalizando la primera parte con un 1-3 para los visitantes, aunque bien pudieron anotar algún gol más, tras varias ocasiones de gol que no fructificaron.

Todo cambiaría en la segunda mitad, con un Spartac de Manoteras más entonado, que decidió apretar desde el principio para intentar el partido lo antes posible, la mayor cantidad de jugadores disponibles resultó una ventaja en el plano físico, lo que permitiría a los de Manoteras empatar a tres el encuentro.

Lo pasaría mal los veteranos del Inter de Valdemoro en los minutos finales por el lógico bajón físico y la falta de sustituciones, pero lograrían mantener el empate hasta el pitido final, para jugarse el Trofeo en la tanda de penaltis. Desde el punto fatídico la suerte caería en las filas visitantes.

El C.F. Inter de Valdemoro quiere agradecer desde estas breves líneas la invitación por parte del Spartac de Manoteras para participar en este evento deportivo.

¡¡ Felices Fiestas a todos los aficionados al fútbol modesto !!.

Ajax Spinner