Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > Rojo y Blanco C. F.

II Fiesta Atlética Solidaria - Sábado 21 de Junio de 2014

Autor:
17-06-2014
 
Rojo y Blanco C.F. - Atlético Club Socios (Se realizarán pruebas para jugadores)

Amistoso: Rojo y Blanco FC - Atlético Club Socios

El próximo sábado 21 de Junio de 2014 tendrá lugar el  Día de la "Fiesta Atlética" con la celebración de una jornada futbolística con un enfrentamiento  de Fútbol-11 entre el Rojo y Blanco C.F. y el Atlético Club de Socios, clubes cuyos corazones son rojiblancos y atléticos.

La jornada atlética tendrá lugar en el Polideportivo de Aluche campo habitual del Rojo y Blanco C.F., el primer partido se jugará a partir de las 19:30 de la tarde para celebrarse el derby de fútbol -11.

La jornada festiva  tendrá también su parte solidaria con la recogida de un kilo de comida no perecedera que podéis donar todos aquellos que acudáis al evento, éstos se entregarán a la ONG L.U.C.AS., quienes se encargarán de repartirlos entre los niños más necesitados.

 

¡¡ No os podéis perder la FIESTA ATLÉTICA !!, Ven a disfrutar del fútbol

Ambos equipos representa una sentimiento muy extendido en nuestra Comunidad y en el resto de España, como es el sentimiento rojiblanco. El Rojo Blanco C.F. juegan en el barrio de Aluche, Distrito de Latina, aunque no visten a rayas el nombre del Club lo dice todo, por su parte el Atlético Club Socios juegan cerca, en el Polideportivo Las Cruces en Carabanchel, ellos sí visten de rojiblanco además de ser socios del gran club madrileño.

Dos clubes modestos madrileños que tienen el fútbol como punto de unión y de amistad.

Ajax Spinner