Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D.V. Rayo Serranillos

I Torneo Nacional Vallecup en Serranillos del Valle - Del 8 al 10 de junio de 2018

Autor:
09-06-2018

 

Grandísimo torneo desde categoría chupete hasta alevín

 

Desde ayer viernes el Estadio Adolfo Suáres de la localidad madrileña de Serranillos del Valle es el escenario del magnífico torneo de fútbol base "I Torneo Vallecup", evento que se prolongará hasta mañana domingo 10 de junio de 2018.

El Torneo se desarrollará en distintas categorías, desde Chupetes, que disfrutaron de lo lindo ayer viernes, Prebenjamín que iniciarán su competición a partir de las 9 de la mañana de hoy sábado, así como Benjamines y Alevines que cerrarán el Torneo mañana domingo 10 de junio de 2018.

El Rayo Serranillos es el organizador del Torneo, dónde participan numerosos equipos, Lugo Fuenlabrada, Atlético Casarrubuelos, C.D. Griñón, C.D. Los Yébenes San Bruno, Ciudad de Getafe, C.D. La Avanzada, A.D. Villaviciosa de Odón, Internacional de Móstoles, Nuevo Versalles Loranca, Atlético Navalcarnero, C.D. Cubas, Seseña, Elite Talavera, Rayo Ciudad Alcobendas, Móstoles C.F., EMF Moraleja de Enmedio, C.D. El Álamo, C.D.E. Santa Bárbara, C.D. Móstoles URJC, Fair Play Parla, Móstoles Balompié, Sonseca, Parque Verde, Sevilla la Nueva, Dani Bouzas, Inter de Valdemoro, Madrid Sur-Latina, Nuevo Bercial de Getafe, y el anfitrión Rayo Serranillos, ¿ se puede pedir más ?.

Estos son los enfrentamientos y los horarios

Ajax Spinner