Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Sección Deportiva del Pozo

I Memorial Antonio Rivero - sábado 16 de junio de 2018 en el campo de la Asociación de Vecinos Pozo del Tío Raimundo

Autor:
15-06-2018

 

Se jugarán partidos de Chupetines hasta Cadetes con Antonio Rivero en el recuerdo

 

Mañana sábado 16 de junio de 2018 se juega en el campo de la Asociación de Vecinos de El Pozo el I Memorial Antonio Rivero, organizado por la Sección Deportiva Pozo Sport.

El conjunto vallecano homenajeará a Antonio Rivero, una persona que trabajaba por y para el deporte en El Pozo-Entrevías, una de esas personas humildes que todo lo que hacía era por el bien de los niños, fomentando el deporte en el barrio  sin escatimar esfuerzos, todo para que los chicos tuvieran lo necesario para practicar su deporte favorito, y sin coste alguno para sus familias, una de esas personas imprescindibles, que desgraciadamente el cáncer, esa enfermedada maldita, se lo llevó de entre nosotros, una persona especial e inolvidable.

Participarán en el torneo diversos equipos en diferenes categorías, como Atlético de Madrid, Fundación Rayo Vallecano, ED Moratalaz, EF Juventud Madrid, Parque Oroquieta, EF Mar Abierto, EF Rivas Vaciamadrid, CD Vallecas,  C.D. Gredos San Diego, Piqueñas y Sport Villa de Vallecas, junto con el anfitrión del Pozo Sport.

Un gran torneo en un campo recién instalado el césped artificial y que sirve para ir cerrando la intensa temporada 2017/18. Se jugarán partidos desde Chupetines hasta cadetes.

Un evento deportivo que nadie se lo puede perder en homenaje a Antonio Rivero, a quien la S.D. Pozo Sport siempre le tendrá en el recuerdo.

 

Ajax Spinner