Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Oña Sanchinarro

I Campus Urbano Oña Sanchinarro ( Del 30 de Junio al 13 de Julio de 2014)

Autor:
02-04-2014

 

La A.D. Oña Sanchinarro ofrece su primer campus urbano bajo el apadrinamiento del jugador de primera división Javier Manquillo. El objetivo es el desarrollo futbolístico y humano de los chicos a través de una serie de actividades tanto lectivas como lúdicas:

- Sesiones de tecnificación y competición: En el campo de futbol 11 del Polideportivo Luis Aragonés con los mejores entrenadores.  Aprender y divertirnos con lo que más nos gusta. 

- Play-English: aprender inglés jugando. Contaremos con profesores de inglés que impartirán de manera didáctica y mediante juegos lecciones de inglés. 

- Piscina: A media mañana y después de los entrenamientos, podremos refrescarnos y disfrutar en la piscina del polideportivo.

- Realizaremos una visita a las primeras sesiones de pretemporada de un equipo de primera división.

 

El Campus se desarollará en las instalaciones municipales del Polideportivo Luis Aragonés y estará apadrinado por el jugador de primera división Javier Manquillo, lateral derecho del Club Atlético de  Madrid y de la selección española Sub-21. Apadrinado en el más amplio sentido de la palabra, ya que contaremos con sus visitas, seguimiento y sus consejos para los chicos, así cómo los de algún otro jugador de primera división y de la selección española Sub-21. 

 

Por otra parte , disfrutaremos de la visita de periodistas deportivos de actualidad que ofrecerán coloquios y vivencias a nuestros chicos.

Información:  José:  676633631
                      Borja: 676633653

Ajax Spinner