Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Hoy sábado 1 de junio de 2019 buscará el C.D. Móstoles URJC pasar de ronda en el playoff de ascenso a 2ª B en su visita a la Peña Sport

Autor:
01-06-2019

 

Los mostoleños jugarán en Tafalla (Navarra) a partir de las 18:00 horas con fé en su 1-0 para pasar la eliminatoria

 

El C.D. Móstoles URJC ya está en tierras navarras para jugar el partido de vuelta de la primera ronda de playoff de ascenso a Segunda División "B", los ánimos están altos puesto que en el primer partido disputado en Móstoles el equipo dirigido por Salva Ballesta se impuso por 1-0, la clave puede estar en marcar algún gol ante los navarros.

Será un sábado atípico, puesto que toda España estará pendiente de la cita de la final de la Champions que se celebrará esta misma tarde en el Metropolitano entre el Tottenham y el Liverpool, sin embargo, una parte de Móstoles estará con los nervios a flor de piel en un partido dónde su equipo deberá dar lo mejor de sí para salvar la eliminatoria.

Estadio San Franciso de Tafalla

Tafalla es una localidad navarra de algo más de 10.000 habitantes. Su terreno de juego es el Estadio San Francisco, con una capacidad de unos 4.000 espectadores. En cuanto a los precios en taquilla son los siguientes: Menores de 15 años gratis, de 16 a 30 años 10 euros y adultos 15 euros por entrada.

Las predicciones meteorológicas preven una buena temperatura para la práctica del fútbol, seguro que los hombres de Igotz Garde no se lo pondrán fácil a los mostoleños, conoceremos el resultado esta misma tarde.

Respecto al trio arbitral, dirigirán el encuentro el árbitro Rodríguez Tejea y los asistentes Lakbir Larhlid y Muñoz Echeverria, del colegio riojano.

La expedición mostoleña salió ayer en autobús desde "El Soto" y han podido descansar en el hotel elegido, ahora queda tan solo darlo todo sobre el campo, la siguiente ronda espera.

El C.D. Móstoles URJC viajó ayer a Tafalla

 

Ajax Spinner