Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Atlético Valdemoro (Baja)

Homologado el campo de tierra dónde jugará el histórico Atlético Valdemoro

Autor:
24-11-2016
El municipal de Valdemoro ha sido homologado /// Foto archivo

 

Por fín llegó la homologación del campo municipal de Valdemoro tras pasar de césped natural a tierra

 

El histórico Atlético Valdemoro ya podrá jugar sus encuentros de "casa" en el municipal de Valdemoro al ser homologado por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), y será este próximo domingo 27 de noviembre de 2016 cuando ruede el balón oficialmente en su enfrentamiento liguero ante el United Leganés en encuentro correspondiente a la jornada 11ª del grupo 10º de Tercera Regional.

El campo municipal de Valdemoro llegó a ser uno de los terrenos de juego más envidiados de nuestra Comunidad con su campo de césped natural, las visicitudes políticas en la localidad valdemoreña acabaron con el cambio de superficie en el principal campo de fútbol de la localidad, pasando de un totalmente deteriorado campo de hierba natural a un también deteriorado campo de tierra, unas obras que estaban previstas finalizasen antes del comienzo liguero, pero que se han visto alargadas al rechazar la homologación oficial la RFFM por considerar al campo impracticable para el desarrollo de la actividad deportiva.

Tras las primeras 10 jornadas de liga y entrado en el mes de noviembre llegaba por fín la homologación del campo, por lo que el Atlético Valdemoro, club que cumple este año su 50ª Aniversario, ya podrá utilizar su Estadio, aunque sea de tierra.

Hasta este momento el conjunto rojiblanco tenía que jugar sus partidos en el campo Abogados de Atocha en El Restón (Valdemoro), compartiendo campo con el C.F. Inter de Valdemoro (otro de los clubes históricos de la localidad).

Ajax Spinner