Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 4

Homenaje a Gregorio Aviñó antes del partido Móstoles CF - Móstoles Balompié

Autor:
10-10-2016
Homenaje a D. Goyo Aviñó

 

Homenaje a D. Gregorio Aviñó

Informa /// Móstoles CF

En la mañana de ayer el Móstoles C.F. realizaba un merecido homenaje a Don Gregorio Aviñó "Goyo" ex presidente del desaparecido CD Móstoles.

Al acto acudieron entre otras personalidades la directiva al completo del club, autoridades del municipio con representación de todos los grupos políticos, el presidente de la RFFM D.Vicente Temprado y el vicepresidente ademàs de los candidatos a ocupar la presidencia de la federación madrileña, prensa local y regional.

El acto consistió en un pasillo formado por jugadores de la cantera que recibió al ex presidente con un caluroso aplauso y la entrega de una placa conmemorativa por parte del club de las manos de Antonio del Cerro presidente del Móstoles CF.


El ex presidente señaló visiblemente emocionado que se energullecìa de haber presidido al difunto CD Móstoles el cuál llegó a competir en Segunda B y que ningún otro equipo de la ciudad a alcanzado ese morito aún. Lamentaba además la muerte de ese club  y veía necesario al Móstoles cf al ser el único club que ha respetado los valores, tradiciones, colores y el cariño de la gente.

Además se le vio muy cariñoso con la cantera a la cuál se refirió con "son nuestro futuro. Personas en plena formación académica y deportiva. La tenemos que respetar y cuidar tanto como deportistas, sanitaria y personalmente"


A la finalización del acto fue despedido con otra sonora ovación por los más de 450 espectadores que en una mañana climáticamente fabulosa, veía perder a su equipo en el primer derbi de la temporada por 0 goles a 1 ante un recién fundado Móstoles Balompié.

Del partido destacar lo espeso de ambos equipos sin apenas juego y en una llegada puntual del Balompiè se imponía el 0-1.

Quizá lo más justo hubiera sido el empate a 0 pero al final lo que cuenta es el que mete la pelota en la portería contraria. 

La fiesta no fue completa en cuanto al resultado pero si nos quedamos con agradables sensaciones de lo vivido en el campo en cuanto a espectadores y al homenaje realizado. La agenda del club no para y en próximas fechas se anunciarán nuevos acontecimientos.

Ficha del partido

 

Más fotos

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner