Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Historias para recordar: Ocurrió hace 10 años - José Luis Martín llegó al banquillo del Rayo Vallecano "B"

Autor:
31-10-2013
Tercera División - Grupo 7º - 9ª Jornada - Temporada 2003/2004

Una nueva semana con vosotros para recordar un partido de la 9º jornada de liga de la Tercera División madrileña que se jugó un domingo 26 de Octubre de 2003.

El partido fue el debut en el banquillo del Rayo Vallecano “B” del técnico José Luis Martín que sustituía a Manolo García López.

El partido era vital para los intereses rayistas, enfrente se encontraba el Navalcarnero del técnico Curro Hernández que en la previa al partido no se fiaba nada del filial vallecano.

Al final el resultado acabó en empate a uno, el Rayo “B” ocupaba una preocupante 19ª posición, puesto claro de descenso con tan solo una victoria en las ocho jornadas anteriores, por su parte el Navalcarnero de Curro Hernández se encontraba en puestos de promoción para el ascenso a Segunda B.

Al final de la temporada el Rayo Vallecano acabaría en la zona media de la tabla alejando de la zona peligrosa, mientas el Navalcarnero acabaría jugando la promoción de ascenso a Segunda B y logrando el meritorio objetivo de ascender a la Segunda División “B” del fútbol español

Jugaron aquel partido estos futbolistas:

C.D.A. NAVALCARNERO: Raúl, Óscar (A), Nacho, Ángel (A), Cañizares (A), Miguel Ángel (Maestre 77´), Joan (Rubens 67´), Ernesto, Toni, Valentín y Melo (A).

 RAYO VALLECANO “B”: Fernando López, Carlos, Veral, Robles (A), Freijo (A), Óscar (A) (Yuma 59´(A)), Pitu, Borja (Ismael 67´), Rufino, Negredo (Coque 46´) y Javi

Campo: Municipal de Navalcarnero – Ante unos 350 aficionados.

Árbitro: Lugo Villanueva

Goles: 1-0 Toni (52´); 1-1 Rufino (69´).

El Rayo Vallecano "B" acabaría saliendo del peligro

 
El Navalcarnero se presentaba al partido con toda la plantilla disponible, mientras José Luis Martín llegaba con las bajas de Palacios y Saíto, y la duda de Revilla y Yuma que estaban tocados, al final Yuma pudo participar en el choque al estar recuperado de su lesión.

José Luis Martín se hacía cargo del filial tras la destitución de Manolo García, era el Director Deportivo de la cantera del Rayo Vallecano y se hacía cargo del equipo ante los malos resultados cosechados, con su llegada volvieron al once titular jugadores como el lateral Carlos o Javi.

El encuentro no reflejó la diferencia de puntos en la clasificación, si bien el Navalcarnero empezó mejor, el perfecto diseño planteado por José Luis Martín pudo con los intentos ofensivos del Navalcarnero, que tuvo sus oportunidades para marcar pero que al final no lograron definir.

El tanto del equipo local a comienzos de la segunda parte por medio de Toni, hizo pensar que el conjunto rojiblanco se llevaría al final los tres puntos, sin embargo el Rayo Vallecano “B” realizaría una gran segunda parte donde lograría el empate por medio de Rufino, e incluso pudo llevarse la victoria en el tramo final del choque.

Al final, empate justo entre los dos equipos.

Ajax Spinner