Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Sporting Hortaleza

Hicham Belhaj, segunda incorporación del Sporting de Hortaleza

Autor:
25-08-2014
Hicham junto al técnico David Martín-Maestro /// foto: AD Sporting Hortaleza
 
El conjunto de Hortaleza ha estado de "stage" en Trillo

El Sporting de Hortaleza de técnico David Martín-Maestro sigue preparando la pretemporada de forma parecida a la realizada la temporada pasada y que tan buenos resultados les dio, quedándose a las puertas del ascenso a Preferente.

El equipo inició un viaje a mediados de la semana pasada a la localidad de Trillo en la provincia de Guadalajara, para preparar la pretemporada haciendo piña entre todos los componentes de la plantilla. El sábado pasado disputaron el segundo encuentro de preparación contra el equipo de la localidad, que les acogió con los brazos abiertos. El equipo acabó su "stage" ayer domingo y ya están de vuelta a Madrid.

En estos días de trabajo se ha producido la segunda incorporación del equipo tras estar realizando una pretemporada a muy alto nivel, se trata de Hicham Belhaj que ya anotara su primer gol en el primer partido de pretemporada ante el Colmenar B.

Hicham tiene 20 años y es natural de la localidad marroquí de Tánger, joven futbolista con alto poder ofensivo su posición natural es la de interior derecho aunque se desenvuelve bien en otras zonas del campo, la temporada pasada jugó en el C.D. Guadalix de la Sierra dónde anotó 9 goles en 19 partidos jugados.

Ajax Spinner