Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Héctor Fuentes se convierte en el noveno refuerzo del C.F. Trival Valderas para la temporada 2018/19

Autor:
30-06-2018
Héctor Fuentes, nuevo jugador del Trival // Foto: CF Trival Valderas

 

El centrocampista procede del Atlético de Pinto, dónde fue un referente en la medular

 

Ya va quedando menos para el inicio de la pretemporada 2018/19 y las platillas de los equipos de Tercera División se están perfilando a buen ritmo, entre ellas las del C.F. Trival Valderas del técnico Juanjo Granero, que acaban de anunciar su noveno fichaje para la nueva temporada.

El nuevo futbolista del Trival Valderas es Héctor Fuentes González "Héctor", mediocentro de 26 años llegado desde las filas del Atlético de Pinto, equipo al que ha pertenecido en las últimas tres temporadas, un futbolista de grandes cualidades y con mucha importancia en el juego de los equipos dónde ha jugado, por ejemplo, durante la temporada pasada llegó a jugar en 35 partidos con el conjunto pinteño.

Héctor también ha jugado en equipos como Fútbol Alcobendas Sport (llegando a jugar su primer playoff de ascenso a Segunda División "B"), o C.D. Móstoles URJC, dónde tras finalizar su etapa juvenil daría el salto al primer equipo mostoleño.

Con esta incorporación son ya 16 los futbolistas confirmados por el C.F. Trival Valderas Alcorcón para la nueva temporada 2018/19.

 

Ajax Spinner