Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Hazte socio de la E.D. Moratalaz y ayudarás a cientos de niños a lograr su sueño

Autor:
21-10-2015
Solo cuesta 25 euros al año y el plazo es hasta el 16 de noviembre

Ya se ha abierto el plazo de renovación y captación de nuevos socios para la temporada 2015/2016, campaña que se extiende hasta el 16 de noviembre. Por solo 25 euros al año, ser socio ayudará a cientos de niños a lograr su sueño de ser futbolista o, por lo menos, que pueda disfrutar del deporte que más le gusta.

Ser socio de la Escuela Deportiva Moratalaz significa colaborar desinteresadamente para que cientos de niños y mayores disfruten cada año del fútbol y mantengan su ilusión por imitar lo mejor posible a sus ídolos del balón. Además, el socio de la ED Moratalaz tiene voz y voto en las decisiones de la Escuela, acudiendo a la Asamblea General que se celebrará en los próximos meses.

asamblea socios 2014Además, disponer del carné de socios sirve para obtener descuentos especiales en los comercios de los patrocinadores de la Escuela, como Joyerías Llorente, Floristerías Silvosa, Molyma Seguros, Escuela Infantil Chiquitín, Cafetería Hanover, Spacios e Ideas, Motor Gamboa, Restaurante Dados y Asador de pollos La Cañada, entre otros.

También se puede hacer socio a los menores de edad que lo deseen. En este caso, la cuota por ser socio infantil es solo de 18 euros al año.

La cuota de socio (18 o 25 euros) se puede abonar por estas dos vías:

- En nuestras oficina, hasta el 16 de noviembre, sita en la calle del Corregidor Juan Francisco de Luján 41, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas.

- Ingreso en la cuenta. ING  DIRECT ES08 1465 0100 95 1900022595.  Es obligatorio Indicar en la orden de transferencia el nombre y apellido del socio por el que se realiza el pago.

La solicitud de el carné de socio puede ser presentada presencialmente en la Secretaría de la ED Moratalaz hasta el 16 de noviembre, de lunes a viernes de 17.00 horas a 21.00 horas, o por internet, también hasta el 16 de noviembre, enviando la petición que se adjunta al correo electrónico secretaria@edmoratalaz.com, anexando en el correo copia de la solicitud de alta y la del justificante de ingreso. También hay que Indicar en el asunto, ALTA SOCIO y el nombre del socio o socio infantil que solicita el carnet.

Una vez tramitada la solicitud, en un plazo máximo de dos semanas, desde la secretaria de la ED Moratalaz nos pondremos en contacto con el socio para indicarle cuando puede recoger su nuevo carné .

Un año más confiamos en que sigáis siendo socios de la ED Moratalaz u os hagáis por primera vez. Con vuestra ayuda, conseguiremos que los sueños de muchos se hagan realidad y lograremos que la ED Moratalaz sea un referente del fútbol madrileño.

Muchas gracias.

Solicitud del carné de socio a enviar:

Solicitud socio 2015-2016

Ajax Spinner