Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Hazte fotos con las Copas del Mundo y de Europa en el campo de La Dehesa de Moratalaz

Autor:
22-03-2014
Hoy sábado, 22 de marzo, entre las 11 y las 18 horas, podrás ver de cerca los trofeos más importantes del fútbol español 

- También habrá un sorteo de la camiseta de Cristiano Ronaldo firmada por todos los jugadores del Real Madrid

Hoy sábado 22 de marzo, entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, podrás ver de cerca y hacerte una foto con los trofeos de más prestigio que ha obtenido el fútbol español. La Copa del Mundo conquistada por la selección española en 2010 y la Eurocopa lograda en 2012 estarán en el campo de La Dehesa de Moratalaz para que todos aquellos que lo deseen, aficionados al fútbol o no, puedan disfrutar de su presencia y soñar durante unos instantes con su consecución. Además, podrás hacerte fotografías junto a los dos prestigiosos trofeos, imágenes que serán la envidia de familiares y amigos.

Para poder disfrutar de estos destacados galardones, solo tendrás que acudir a las instalaciones del antiguo Urbis y esperar la fila. Y cuando te llegue el turno, podrás inmortalizar la instantánea junto a dichos trofeos. Esta oportunidad única se debe a que la Federación Española de Fútbol le ha cedido a la Escuela Deportiva Moratalaz ambas copas durante unas horas para celebrar el 50ª Aniversario de la ED Moratalaz.

Además, podrás participar en un sorteo, cuyo premio es la camiseta de Cristiano Ronaldo firmada por todos los jugadores del Real Madrid.

¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

¡DE 11 A 18 HORAS EN EL CAMPO DE LA DEHESA DE MORATALAZ!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner