Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Hasta cinco refuerzos para el Ciudad de los Ángeles en el tramo decisivo de la temporada

Autor:
31-03-2017
Varios jugadores del Ciudad de los Ángeles debutaron frente al Real Aranjuez /// Foto: Real Aranjuez

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles apuesta por la incorporación de nuevos futbolistas para intentar salvar la categoría

 

Las semanas pasan con velocidad en este tramo final de temporada para los equipos metidos en la pelea por salvar la categoría de Preferente, en esa lucha se encuentra un modestísimo equipo como el C.D. CIudad de los Ángeles, su última derrota del pasado domingo ante uno de los "gallitos" de la categoría como el Real Aranjuez entraba dentro de lo previsible, tercera derrota consecutiva que le aleja de la salvación, aunque aún quedan muchos puntos por disputarse.

El conjunto de Villaverde ha incorporado a la plantilla hasta cinco refuerzos en los últimos días, tres de los cuales ya debutaron el domingo pasado, aunque sin suerte, como titular ante el Real Aranjuez jugó Elmo Martín "Elmo", joven centrocampista de enorme proyección que llega desde las filas de Las Rozas C.F. "C", aunque la temporada pasada jugó en el Juvenil Nacional del C.D. Móstoles URJC.

Otra novedad que debutó el domingo pasado es el futbolista de origen búlgaro Lyubomir Hadzhiev "Lubo", que a sus 20 años llega al Ciudad de los Ángeles procedente del Vallecas C.F. de Primera Regional, un jugador de calidad para la parcela ofensiva del equipo, anteriormente jugó en el Aravaca.

El tercer futbolista que debutó la jornada pasada con el Ciudad de los Ángeles es César Luis Aquino "Aquino", paraguayo de 27 años, clásico futbolista correoso que también cuenta con poder ofensivo.

A estos tres primeros refuerzos se les une, Rubén Hinojo "Hinojo", que vuelve a tener ficha con el equipo y ya está disponible para el técnico Jorge Gómez, una importante pieza en el bloque que ya jugó en el Ciudad en su anterior etapa en Preferente.

El quinto refuerzo es Pedro Expósito Marco "Pedro", zaguero de 24 años que podría debutar con el equipo este próximo domingo, jugador que ha pertenecido a la disciplina de equipos como Rayo la Cierva, Canillas o Vallecas.

Estas son las nuevas piezas con las que cuenta el equipo para encarar el emocionante final de temporada, de momento la salvación está a cinco puntos de 27 posibles.

Ajax Spinner