Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Galapagar

Guille Vizcay, nuevo futbolista del C.D. Galapagar

Autor:
06-03-2014
"Guille Vizcay"
Foto: CD Galapagar

El C.D. Galapagar de David Muñoz, líder destacado del Grupo 1º de Primera Regional informa de la llegada al Club del futbolista Guillermo Vizcay Guajardo "Guille", jugador que pidió la baja hace pocos días del Atlético Leones de Castilla de Preferente.

Guille es un defensa central de 25 años que ya vistió la camiseta del Galapagar en su etapa de cadete y juvenil. Tras acabar su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda pasó a formar parte del fililal majariego donde tras tres temporadas jugando a gran nivel dio un nuevo paso para recalar en el Unión Collado Vilalba, posteriormjente llegaría al Atlético Leones de Castilla en Preferente donde ha estado jugando hasta la fecha.

Con esta incorporación el Galapagar gana presencia en defensa, de momento sigue líder del grupo con cierta ventaja sobre el tercer clasificado a pesar de la última derrota en casa ante el Aravaca "B". 

Podría debutar el próximo partido ante el Roma C.F., equipo en posiciones de descenso pero que seguro que peleará como el que más en un tramo de liga donde se decidirá todo.

Ajax Spinner