Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Guille Corral y Ángel Carpintero "Carpin", renovaciones en la plantilla 2019/20 del Real Aranjuez CF

Autor:
26-06-2019
Carpin renovaba /// Fotos: Real Aranjuez CF

 

Dos renovaciones más para la plantilla del técnico Jesús López

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

EL PORTERO SE APUNTA A LA 19-20 - Iniciará su sexta temporada en el primer equipo

Guille seguirá siendo guardameta del Real Aranjuez para esta próxima temporada. El cancerbero ha dado el sí al nuevo proyecto de Jesús López y seguirá siendo uno de los jugadores que más partidos de la actual plantilla ha jugado en el Club, con un total de 85 encuentros.

Guille disputó la temporada pasada 25 encuentros con un total de 2202 minutos y encajando 27 tantos. El arquero ribereño compartirá posición esta próxima campaña con uno de los fichajes de la nueva temporada, Iván Villar.

Nos alegramos de la continuidad de Guille un año más con los rojillos. ¡Tenemos competencia asegurada en la portería

¡Enhorabuena! ¡Vamos Aranjuez!

"Guille"

EL CENTROCAMPISTA, UNA RENOVACIÓN DE LUJO - Comenzará su tercera temporada como jugador rojillo

Ángel Carpintero, o lo que es lo mismo, todo un seguro para el centro del campo ribereño, continuará una temporada más en el Real Aranjuez. Carpin se suma así al proyecto 2019-20, convirtiéndose en el duodécimo futbolista que estará seguro a las órdenes de Jesús López.

Carpin comenzará su tercera temporada como jugador arancetano, el medio suma ya 47 partidos con la elástica rojilla, con un total de 3756 minutos, y ha marcado tres tantos en estos dos años. Esta temporada ha disputado 21 encuentros, debido a algunos problemas de compatibilidad con su trabajo y los entrenamientos, pero el año que viene podremos volver a contar con él.

¡Enhorabuena! Nos alegramos de su renovación. ¡Vamos Aranjuez!

Ajax Spinner