Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Guadaño resultó expulsado en su debut en el Complutense Alcalá

Autor:
11-02-2016
Guadaño /// foto: AD Complutense Alcalá
 
El delantero regresaba al Complutense tras su paso por el Marchamalo

 

El delantero alcalaíno Jorge Guadaño "Guadaño" volvía a la disciplina del Complutense Alcalá para debutar este pasado domingo en el partido ante la A.D. Esperanza, el nuevo futbolista del conjunto dirigido por Martín Tena no pudo tener un debut más amargo, ya que al filo del final del partido el colegiado le expulsaría con roja directa. El Comité de Competición le ha sancionado con un partido.

Guadaño volvía al Complutense Alcalá tras su paso esta misma temporada por el Marchamalo, conjunto de la Tercera División de Castilla La Mancha, el futbolista de 27 años regresaba al conjunto de Alcalá de Henares para ayudar en la faceta goleadora que diese puntos al equipo en su lucha por lograr un puesto de ascenso a Tercera División, en una temporada fantástica de los pupilos de Martin Tena.

La vuelta del goleador da nuevos bríos al equipo, aunque tendrán que esperar al menos otras dos semanas para poder verle en acción de nuevo. Guadaño jugó en el C.D. Avance para pasar posteriormente a formar parte del filial de la R.S.D. Alcalá, siendo su siguiente equipo el Complutense, dónde acaba de regresar tras su experiencia en el fútbol castellano manchego.

Guadaño no podrá debutar en casa ante el Periso debido a la sanción por expulsión, por lo que tendrá que esperar al partido ante el Alameda de Osuna para poder debutar ante su público.

 

Ajax Spinner