Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Axpo Carabanchel

Greciano regresa al Real Carabanchel como refuerzo de invierno

Autor:
04-01-2019

 

El delantero de 23 años llega procedente del C.D. Coslada

 

En el inicio de este año 2019 se están produciendo numerosas bajas en los distintos equipos, algo habitual en estas fechas, con cambios de destino, y vuelta de jugadores a equipos dónde ya han participado, como el caso de David Greciano de Opazo "Greciano", que regresa al Real Carabanchel para reforzar al equipo para esta segunda parte del campeonato.

El club carabanchelero anuncia el fichaje del delantero, que en esta temporada estaba jugando en el C.D. Coslada, dónde ha jugado esta temporada en 11 encuentros en el grupo 1º de Preferente.

Greciano ya jugó en las categorías inferiores del Real Carabanchel, ademas de en el filial y en el primer equipo en la temporada 2015/16. Además ha formado parte de las categorías inferiores de la E.F. Carabanchel y C.D. Leganés, pasando como sénior por equipos como Atlético de Pinto, Los Yébenes San Bruno, y Coslada.

Su ficha ya está tramitada, y podrá actuar con el Real Carabanchel este próximo sábado 5 de enero en casa del filial del Leganés, será el primer partido de la 19ª jornada de Tercera División y último de la primera vuelta en la actual competición.

Ajax Spinner