Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Españoleto C.F.

Granizo debutó con el Españoleto C.F. tras causar baja por motivos laborales en el Torrejón

Autor:
01-02-2017
Granizo en el debut del pasado domingo con el Españoleto

 

Precisamente se enfrentaba con su nuevo equipo al filial Torrejonero

 

A finales de enero la A.D. Torrejón C.F. anunciaba la baja del primer equipo del centrocampista Víctor Manuel García Granizo "Granizo" debido a motivos laborales, el jugador de 29 años debutaba con el Españoleto C.F. ,su nuevo club, este domingo 29 de enero de 2017 en el partido ante el A.D. Torrejón C.F. "B", en partido correspondiente a la 17ª jornada de liga del grupo 2º de Primera Regional.

Granizo es un centrocampista de amplia experiencia en el fútbol madrileño, esta misma temporada comenzó jugando en el Canillas para recalar posteriormente en el Torrejón, y ahora en el Españoleto C.F. Su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como A.D. Alcorcón "B", C.P. Parla Escuela, Rayo Majadahonda "B", DAV Santa Ana, CD Coslada, o CD San Roque EFF.

El Españoleto después del ascenso de categoría de la temporada pasada se encuentra en una zona templada de su actual grupo de Primera Regional. El domingo se enfrentó en Las Veredillas al filial torrejonero sacando un empate, encuentro del debut de Granizo con su nuevo equipo.

Ajax Spinner