Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Las Rozas C.F.

Gran pretemporada 2018/19 de Las Rozas C.F. del técnico Lolo Escobar

Autor:
11-08-2018
Imágen del partido entre Las Rozas y Leganés B /// Foto:@jessusmartin001

 

El conjunto roceño logra hasta el momento 3 victorias y 1 empate en cuatro partidos, además incorpora a Edu Díaz del filial y a Hugo Rodríguez desde la E.F. Concepción

 

Gran inicio de pretemporada de Las Rozas C.F. en su nueva etapa en Tercera División, el conjunto dirigido desde el banquillo por Lolo Escobar contaba sus partidos amistosos de preparación por victorias, algo importante aunque en ningún caso determinante para comenzar con buen pie el campeonato liguero.

Para esta nueva etapa en Tercera División el equipo sigue reforzando la plantilla, en defensa llegan el joven central Eduardo Díaz "Edu", quien ya participara con el primer equipo durante la temporada pasada aunque tenía ficha con el filial de Primera Regional, el jugador de 19 años jugó en juveniles en el Unión Adarve y Atlético Bansander.

Otro refuerzo es Hugo Rodríguez "Hugo", futbolista que procede de la E.F. Concepción de Preferente, dónde realizó un gran trabajo.

El equipo lleva tres victorias y un empate en pretemporada, en el primer encuentro doblegaban con autoridad al San Agustín del Guadalix por un claro 0-4, para volver a salir victoriosos en el segundo envite por otra goleada, esta vez 5-0 ante el Sonseca.

El tercer encuentro disputado el pasado domingo 1 de agosto de 2018 volvían a ganar por 1-2 en el anexo de Butarque ante el filial del C.D. Leganés.

Esta misma mañana se celebraba el cuarto encuentro de pretemporada de los de Lolo Escobar frente al Santa Ana, finalizado el choque con 1-1 en el campo santanero, lograba el empate en la segunda parte Traoré. En definitiva, hasta el momento 4 partidos con 3 victorias y 1 empate.

 

Ajax Spinner