Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

Gran inicio liguero de los tres equipos sénior de la A.D. Sporting de Hortaleza - Temporada 2016/17

Autor:
21-09-2016
La alegría tras las victorias /// Foto: AD Sporting de Hortaleza
 
Dani de Cáceres debutaba con el primer equipo del Sporting de Hortaleza


Informa // AD Sporting de Hortaleza

Comenzó la competición oficial de la temporada 2016/17 de forma magistral para los tres equipos Sénior del Sporting de Hortaleza, con tres victorias inapelables basadas en el buen juego desarrollado este fin de semana.

El Sénior "C", dirigido por Javier Carracedo, se impuso por 4-1 al CD Villa de Buitrago de Lozoya. Kike adelantó a los de Carra a los 16 minutos de partido y, al empate conseguido por los visitantes en el minuto 67, respondió el equipo viniéndose arriba y anotando 3 goles en 20 minutos, obras de Jony, Cristian y Dani Viña, hasta imponer el 4-1 final en el marcador.

Por otra parte, el Sénior "B" de Juan José Calderón logró endosar una goleada al A.D. Sporting San Fernando de Henares en la que Carlos Cid, con un doblete, se erigió como protagonista. 

Álvaro Barriocanal inauguró el marcador a los 3 minutos, y Jaime Vega y Ángel Albadalejo se unieron a la fiesta y castigaron la expulsión del portero visitante hasta instaurar el 5-1 final en el luminoso, resultado que les sitúa como lideres tras la primera jornada.

En Colmenar se produjo el debut de Daniel de Cáceres a los mandos del Primer Equipo en la Categoría Preferente. 

Grandísima primera parte de juego y ocasiones, llegando al descanso con un 0-2 con goles de Guada, en una espectacular acción individual, y Porre con un remate de cabeza tan potente como colocado que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Tres minutos antes del descanso se produjo la polémica expulsión de Guada por doble amarilla, haciendo que la segunda parte fuera de dominio estéril por parte del equipo local. Los de Dani Cáceres supieron cerrar el camino a su portería basándose en el trabajo colectivo y el sacrificio físico y, al final, el buen hacer de todos los jugadores sobre el terreno de juego hizo que el Sporting sumara los 3 primeros puntos de la temporada y dejara un buen sabor de boca a los seguidores que se desplazaron para ver el partido en directo.

Ajax Spinner