Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > S. Sebastián de los Reyes "B"

Gran inicio de temporada del U.D. San Sebastián de los Reyes "B"

Autor:
26-10-2019
Foto archivo Sanse

 

El equipo buscará el regreso a Preferente tras una temporada pasada dónde se quedó a las puertas de lograrlo

 

El inicio de la temporada 2019/20 para la U.D. San Sebastián de los Reyes "B" no puede ser más positivo, tras las primeras seis jornadas de liga ocupan el liderato con 16 puntos empatados con el Recuerdo tras sumar cinco triunfos y un empate.

En esta nueva temporada el banquillo lo ocupa Dani Fidalgo, joven técnico que trabajaba como segundo entrenador en el C.D. Paracuellos durante la temporada pasada. El filial sansero llegó a competir en Preferente durante seis temporadas consecutivas, hasta que descendió de categoría y el año pasado finalizaba la competición en tercera posición, quedándose a las puertas del regreso a dicha categoría.

Los artífices en el terreno de juego de este gran arranque liguero son algunos de los futbolistas que ya participaron con el equipo el curso pasado y 15 nuevas incorporaciones, es decir, que unos 2/3 de la plantilla aproximadamente han llegado al equipo para la temporada 2019/20.

Entre los futbolistas que continúan están los porteros Javi Cabeza y Asenjo, así como Murat, Nico Sierra, Edu González, César Samper y el delantero Álex Martínez.

Mañana domingo se disputará uno de los partidos más atrativos de la Primera Regional madrileña, el equipo sansero recibirá en Matapiñoneras a partir de las 12:00 horas al Recuerdo, el segundo clasificado del grupo 2º de Primera Regional, pero igualado a puntos con el Sanse "B", un auténtico partidazo.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, el filial se ha reforzado con futbolistas como el defensa Alberto Muñoz Amaya "Alberto Muñoz", joven futbolista que procede del Arganda de Preferente.

Otras caras nuevas son, Carlos Oliva "Oliva", futbolista que asciende al filial desde el equipo juvenil, desde el juvenil del Complutense Alcalá se incorpora Dhoyun Yun "Yun", así como Gijae Song "Gijae" desde el juvenil de la RSD Alcalá.

Llegan también el delantero de origen venezolano Rholynger Javier Sánchez "Roro", procedente del juvenil del RCD Carabanchel, para el ataque también llega Ismael Zamoum "Isma", futbolista incorporado del fútbol balear, concretamente del CF Platges de Calviá "B", y el israelí Haitham Tannous "Haitham", jugador que la temporada pasada participó en el Academía de Fútbol Alcobendas Gandarío.  Otro refuerzo es Diego Moulet "Diego", procedente del C.D.C. Moscardó "B".

Ahí no queda la cosa, puesto que también se han incorporado futbolista de la talla de Luis Fernández-Montes "Luis", centrocampista con experiencia en Castilla La Mancha, llega al Sanse "B" desde la A.D. Miguel Esteban. Otro jugador con experiencia es Sergio Fonseca Martínez "Sergio Fonseca", quien jugará en el juvenil sansero y también en el sénior de la EF Siete Picos Colmenar. Otros sos jugadores que tambíén aportan calidad y saber estar son, Juan Ignacio Domínguez "Juan Ignacio" centrocampista llegado desde el CDC Moscardó y Borja Encinar "Encinar" quien regresaba al equipo tras su paso por el Intersoccer.

Como jugadores del filial también están, Carlos Monzón "Carlitos", Souleymane Gassama "Suly" y Adrián Trabazo "Trabazo", pero son futbolistas que entrenan y juegan en el primer equipo.

Un gran grupo de talentos, jóvenes y con ganas de demostrar su potencial para poder contar con el primer equipo. De momento las cosas van sobre ruedas....

 

Ajax Spinner