Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A. D. Fútbol Sala Chinchón

Gran éxito del I Campus de Fútbol Javier Manquillo en Chinchón

Autor:
03-07-2014
 
El fútbol fue el protagonista en Chinchón del 23 al 27 de Junio

La semana del 23 al 27 de Junio de 2014 se celebró el I Campus de Fútbol Javier Manquillo en la localidad madrileña de Chinchón para niños y niñas de 4 a 12 años. El éxito fue total y contó con la presencia del Campeón de liga y subcampeón de Europa con el Atlético de Madrid, Javier Manquillo.

Desde un primer momento todos los chicos pudieron disfrutar de trabajo de campo unido a una serie de actividades lúdicas que hicieron las delicias de todos, incluyendo los monitores-entrenadores que estuvieron siempre atentos a todas las necesidades de los pequeños.

Los organizadores agradecieron enormemente la colaboración del Fútbol Sala Chinchón y del Ayuntamiento de Chichón en una semana "mágica" para los niños y niñas que participaron en el Campus.

La fiesta que se vivió en el Polideportivo Municipal de Chinchón se inició desde el primer día el lunes 23 de Junio, para acabar por todo lo alto el viernes 27 de Junio con la entrega de medallas a los participantes, a los que Javier Manquillo les obsequió además con fotografías suyas firmadas.

Las plazas previstas para el Campus fueron cubiertas en su totalidad, implicándose al máximo todos para hacer del Campus un lugar único de aprendizaje y diversión. El éxito implicará sin duda que volvamos a disfrutar de un II Campus la temporada que viene.

Algunas fotos:

 

 

 

Para ver mas fotos (pinchar aquí)

Fotos en el facebook del F.S. Chinchón (pinchar aquí)

Ajax Spinner