Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Gran arranque liguero del Coslada de Paco Moreno

Autor:
24-09-2014
 
Hasta seis nuevos jugadores se incorporan al proyecto 2014/15

El inicio de liga del C.D. Coslada no puede ser más afortunado, dos victorias en dos encuentros le llevan con 6 puntos a ocupar zona de ascenso, aunque aún es pronto para adelantar acontecimientos el equipo ha demostrado de momento tener condiciones para luchar por el ascenso a Tercera División.

Al frente del equipo sigue Paco Moreno, que se hizo cargo del equipo durante la temporada pasada sustiuyedo a Miguel Cátedra. Para ésta nueva temporada han llegado al equipo hasta seis nuevos jugadores, dos de ellos llegados desde el C.D. San Pedro Prosperidad, su equipo filial.

La línea más reforzada ha sido la defensa con la incorporación del lateral derecho David Parra "Parra", futbolista de 22 años llegado desde el Atlético Velilla, en juveniles jugó en el Rayo Vallecano y Unión Adarve. Para el puesto de central llega el veterano José Carlos Camacho "Camacho", procedente del ADPI Rivas, un jugador experimentado y muy competitivo. También hay que añadir a Marcos Avilés "Marcos", futbolista que llega desde el equipo filial aunque también es veterano, jugando éstos últimos años en el San Pedro Prosperidad, su llegada al primer equipo dará esfuerzo y tesón a la defensa.

Para el centro del campo llega Guillermo Molina "Guille", otro futbolista venido desde el Atlético Velilla, canterano precisamente del Coslada, llegó a jugar en el C.D. Coslada "B" antes de su desaparición.

En ataque llegan al Coslada, Ivanof de Quirós "Ivanof" procedente de Los Yébenes San Bruno y el joven Cristian Arratia "Cristian" desde el filial del San Pedro Prosperidad.

El próximo domingo buscarán su tercera victoria consecutiva en su visita a la E.F. Siete Picos Colmenar, equipo recién ascendido a Preferente pero que está dando muy buenas sensaciones en éste inicio de competición.

Ajax Spinner