Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Dosa

Góngora llega cedido al CD Dosa desde el Villa Rosa

Autor:
22-01-2014
"Góngora"
Foto: futmadrid
Tras nueve temporadas vinculado a la Agrupación Deportiva Villa Rosa de Primera Regional, el delantero Javier Góngora Benito "Góngora" se marcha en el mercado invernal cedido al C.D. Dosa de Preferente hasta final de temporada, donde ya debutó con su nuevo equipo el pasado fin de semana al salir en la segunda parte de su partido ante el Alcobendas C.F.
 
El Club Deportivo Dosa que se encuentra luchando por la permanencia en el grupo 1º de Preferente cuenta así con un nuevo futbolista en su plantilla entre cuyas características destacan su verticalidad, velocidad, y excelente técnica que le hacen ser peligroso encarando a los defensas, además de su facilidad anotadora.
 
Góngora (de azul) marchándose de un rival
 
El futbolista de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Villa Rosa donde ha pasado por sus equipos de fútbol base desde infantil, cadete y juvenil hasta llegar al primer equipo del Club al acabar su etapa juvenil
 
Ha sido el máximo goleador del Villa Rosa las dos últimas temporadas, incluyendo en el ascenso del equipo a Primera Regional, la cesión al Dosa ha sido facilitada por la Dirección Deportiva del club de origen, un gesto de agradecer para que el bien del jugador, por lo que tendrá la oportunidad de demostrar sus grandes cualidades en el Dosa, donde seguro su afición podrá disfrutar de su juego si el técnico así lo considera oportuno. En el Villa Rosa era uno de los tres capitanes del equipo.
 
El próximo domingo el equipo jugarán ante el Villanueva del Pardillo con la mentalidad de no tener nada que perder ante uno de los conjuntos punteros de la competición, y la certeza de que les queda toda la segunda vuelta para certificar la salvación de la categoría.
Ajax Spinner