Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 21

Goleada plácida del líder

Autor:
25-02-2014
Crónica // Aficionado ACD Miraflor
 
Alineación: 1-Carlos, 2-Antonio, 3-Chechu, 4-Aitor, 5-Calvo, 6-Víctor Gil, 7-Saúl, 8-Dani, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Rafa.
 
Suplentes: 13-Alex, 14-Heras, 15-Carlitos, 16-Daniel Fdez, 17-Javi.
 
El Miraflor pasó por encima del Chinchón, desplegando un buen juego en varias fases del partido, pero sobretodo con una presión asfixiante ante el rival y mucha fuerza.
 
El partido comenzó con poco ritmo, lo que no es habitual en el conjunto de Pericacho. Poco a poco los locales fueron desperezándose. La primera ocasión la tuvo David tras un pase de Dani, pero el remate del 10 local se fue a la derecha del portero. Era la antesala del 1-0, gol de Rubén García. El pichichi de los verdiblancos recogía un balón muerto en el área tras un intento de remate de Dani tras saque de banda de Chechu, y lo introducía de fuerte disparo en la meta visitante.
 
A partir de ahí el Miraflor fue claro dominador del encuentro, con una presión asfixiante sobretodo en el medio campo, el Chinchón no podía dar ni dos pases seguidos ni se acercaba a la meta de Carlos, tan sólo lo hicieron en una ocasión, pero el balón se fue desviado. El Miraflor consiguió el 2-0 por medio de Rafa, al rematar de cabeza un preciso pase de Antonio desde la banda, en una bonita jugada de los locales.
 
Sin tiempo para la reacción de los visitantes, Dani colocaba el 3-0, tras un pase de Rubén García nuevamente desde la banda, el 8 local metía el pie adelantándose al defensa para establecer el tercero. Así se llegó al descanso.
 
En la reanudación el Miraflor no dio pie a su rival a meterse en el partido, ya que a los 5 minutos de la segunda parte, Saúl conseguía el 4-0. Saque largo de Carlos que traspasa todo el campo llegando al área rival.
 
Allí, y sin que caiga el balón al suelo, Saúl golpea el balón para introducirlo en las mallas. Golazo.
A partir de ahí el Miraflor se relajó y el Chinchón empleó mucha dureza ante los locales. El míster local fue metiendo jugadores de refresco y dando descanso a jugadores, de cara al importante compromiso de esta semana. Una de las ocasiones más claras para conseguir la manita la tuvo Daniel Fdez, pero su remate lo repelió el poste . Casi al final del partido el Chinchón anotaba el gol de la honra de cabeza a la salida de un córner.
 
Concluía el partido con goleada local que les afianza en el liderato, ya que sus perseguidores pincharon en sus respectivos encuentros. La distancia con el segundo es de 5 puntos y con el tercero de 6.
 
Esta semana visitan el difícil campo de Arcas de Agua, en Getafe, para medirse al FEPE Getafe, rival incómodo que ya en la ida consiguió arrancar un empate en el fortín del El Arroyo. El partido se disputará a las 11:15 h.
 
¡¡¡¡ Mucha suerte !!!!
 
Ajax Spinner