Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Gianfranco Palacino "Gian", nuevo refuerzo del C.D. Coslada ante la temporada 2018/19

Autor:
28-07-2018
Gian /// Foto twitter Coslada - cortesía RSD Alcalá

 

El conjunto cosladeño tiene también planificada la pretemporada con 8 encuentros amistosos

 

Se confirma un nuevo refuerzo para el Club Deportivo Coslada, el equipo dirigido por Dani Alonso incorpora al delantero de origen colombiano Gianfranco Palacino Camargo "Gian", joven futbolista de enorme proyección.

El nuevo delantero del conjunto cosladeño tiene 22 años y llega procedente del filial de la RSD Alcalá, dónde cuajó la temporada pasada una gran campaña, llegando a jugar los 34 partidos de liga con el equipo complutense.

Gian es un extremo veloz y sacrificado, destaca por su compromiso, además de tener excelentes cualidades técnicas y gran desborde. Se formó en las categorías inferiores del Complutense Alcalá, pasando en juveniles a formar parte de la RDS Alcalá, llegando a jugar con el filial y contando en diversos partidos con el primer equipo en Tercera División.

Como jugador senior también ha jugado en el Complutense Alcalá.

Por otro lado, el Coslada ya tiene planificada su pretemporada con la prevista disputa de 8 encuentros amistoso, 5 de ellos en El Olivo, y 3 fuera de casa. Destaca los diferentes enfrentamientos ante equipos Juveniles.

Estos son los partidos de preparación:

 

Ajax Spinner