Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

Gerardo Colman es presentado como nuevo entrenador del C.D. Ciudad de los Ángeles para la temporada 2017/18

Autor:
23-06-2017
Gerardo Colman (izquierda), presentado como nuevo entrenador del Ciudad de los Ángeles

 

El nuevo entrenador del conjunto albinegro colaboró la temporada pasada en el Villaviciosa de Odón

 

 

El modesto conjunto del C.D. Ciudad de los Ángeles tras consumarse su descenso de Preferente la temporada pasada, inicia una nueva etapa con la llegada al banquillo del técnico Gerardo Alberto Colman García "Gerardo Colman".

El equipo de Villaverde presenta oficialmente a su nuevo entrenador para su actual etapa en Primera Regional, para la que ya trabaja al máximo, el elegido es el técnico natural de la localidad de Córdoba en Argentina, Gerardo Colman.

El entrenador de origen argentino tiene sobrada experiencia en el fútbol madrileño puesto que ha estado entrenando junto a técnicos de prestigio en diversos equipos, como C.D. Sevilla la Nueva, y U.D. Arroyomolinos al lado de Mario Martín o junto a Nano López en el primer equipo del Villaviciosa de Odón. En la temporada pasada estuvo entrenando en el Villaviciosa de Odón B junto a Jorge Rodríguez.

El director técnico del club, Carlos Prieto "Cholo", confía en el trabajo y en la preparación de Gerardo Colman para intentar retornar a la preferente madrileña esta próxima temporada.

 

 

Ajax Spinner