Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Dosa

"Gary" es el nuevo técnico del C.D. Dosa

Autor:
26-06-2014
"Gary" /// Foto: Hilario Martín-Delgado

 

El Club Deportivo Dosa ya tiene sustituto de su banquillo tras la marcha de Joserra Hernández después de dos intensas temporadas, se trata de José Luis Mariblanca Lozano, más conocido como "Gary".

El C.D. Dosa jugará en Preferente su sexta temporada consecutiva, algo impensable para un Club tan modesto cuando logró el ascenso allá por la temporada 2008/09, desde ese momento el trabajo y el esfuerzo desarrollado en estos años ha llevado al equipo a estar consolidado en la categoría antesala del fútbol nacional.

Tras la marcha de Joserra Hernández el Club ha estado trabajando para incorporar al nuevo técnico, en éste caso José Luis Mariblanca "Gary", técnico más que cualificado de 38 años que ha entrenado entre otros al Juvenil Nacional del CD Coslada, Juveniles también del San Fernando y al primer equipo del C.D. San Fernando en la temporada 2011/12, dimitiendo en el mes de febrero de ese año.

Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía en una Preferente muy complicada. De momento ya se sabe también la incorporación a la plantilla de dos nuevos jugadores, el extremo Ronky y el centrocampista Pablo Muñoz.

- Roberto González León "Ronky", extremo de 22 años que perteneció a la disciplina del San Fernando en la época de "Gary" por lo que conoce al entrenador perfectamente, después pasó por el C.D. Coslada y la temporada pasada ha jugado en el filial de la R.S.D. Alcalá en Preferente.

- Pablo Muñoz Delgado "Pablo Muñoz", joven centrocampista de 20 años que jugó en los juveniles del San Fernando, y por tanto también conocido por el nuevo técnico del Dosa.

Dos refuerzos válidos que darán más consistencia al equipo. El reto de Gary en el banquillo del Dosa ha comenzado.

Ajax Spinner