Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 12

Ganó la EF Concepción pero......

Autor:
01-12-2013
archivo
Foto: EF Concepción
Seguramente obligado por las lesiones Javier Vega presentaba el equipo con algunos cambios importantes. Entre las ausencias, Adrián y Calvi, los delanteros habituales. En su lugar jugó David que aunque por momentos daba la sensación de encontrarse fuera de sitio, trabajó y estuvo a la altura, firmó el segundo gol e intervino en el tercero, fue sustituido por Rubi a mitad de la segunda parte; Victor e Iñigo por el centro con Alberto un poco más adelantado; en la portería repitió Villu, que hoy también volvió a ser crucial en momentos claves del partido, y de lateral izquierdo, Camacho.
 
Empezaba la primera parte y la Escuela Vicálvaro tomó la iniciativa e intentaba hacerse con el control, pero a pesar de que nuestros chicos no estaban "finos" que digamos, por el centro les resultaba difícil hacer circular la pelota, además durante todo el partido las dudas y la lentitud en la salida del balón les creaba muchos problemas, y David a los 9 minutos está a punto de inaugurar el marcador. Poco después sería el Vicálvaro por medio de Sergio Reyes, que coge la espalda a los centrales, recibe un balón en profundidad, pero Villu muy atento y rápido, sale del área pequeña, ve la intención del delantero y corta la trayectoria del balón. El mayor peligro de la Conce lo llevaba Pozo y a la media hora de juego un buen pase de Alberto al capitán, que reclaman en fuera de juego (dudoso y difícil de ver), y Pozo con la fortuna que le falta al portero local abre el marcador. El segundo llegaría en el minuto final de la primera parte, otro buen pase, creo que también de Alberto, le llega a David que con velocidad se interna en el área y saca un potente disparo alojando el balón al fondo de la portería.
 
Con el 0-2 comenzaba la segunda parte. La Escuela Vicálvaro apretaba, creando mucho peligro con jugadores entre líneas y a los pocos minutos Villu vuelve a salvar un uno contra uno. La Conce con bastantes imprecisiones les costaba mantener el balón, pero otra indecisión en la salida del balón de los locales provoca que Cristo con una leve presión y más listo, roba un balón e inicia una jugada de ataque, se asocia con Rober y David, y él mismo finaliza marcando el tercer gol. Poco después David y Rober tienen la oportunidad de ampliar el marcador, pero serían los locales por medio de Mario Sánchez quien marcaría el gol del Vicálvaro al rematar de cabeza una falta lanzada por Adrián Martín. Y en los minutos finales, Villu volvería a salir victorioso en otro uno contra uno.
 
Es de reconocer la actitud de los jugadores de la Escuela de Futbol Vicálvaro, que en todo momento y hasta el último minuto dieron la cara, algo que siempre es de agradecer.
 
Es evidente que desde el partido contra la E.D. Moratalaz el equipo gana pero su juego tiene muchos altibajos. Seguramente que la posición en la tabla, relativamente "cómoda"; las lesiones y/o las rotaciones, influyen directamente en el rendimiento, lo cual puede ser normal y es comprensible, pero nos habéis acostumbrado muy mal y no nos conformamos, hay que seguir trabajando y dando el máximo, queda mucha liga.
 
Enhorabuena por lo que lleváis conseguido.
 
¡¡ SIEMPRE CONCE !!
 
J.J. Amor                                                               Ficha técnica del partido
Ajax Spinner