Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Galeano se convierte en el segundo fichaje del Real Carabanchel para la temporada 2015/16

Autor:
20-06-2015
Galeano //// foto: CD Móstoles URJC
 
El Club carabanchelero decidirá en Asamblea la posible filialidad del C.D.C. Comercial

Mucho y bien se está trabajando en el Real C.D. Carabanchel para consolidar un proyecto deportivo con vistas a luchar por el ascenso a Tercera División, tras la llegada de Yelos el Club informa del fichaje de Julio Galeano "Galeano", un central que llega procedente del C.D. Móstoles URJC, y que se incorporará a la disciplina de los de "La Mina" a partir del próximo 1 de Julio de 2015 cuando finaliza su contrato con el conjunto mostoleño.

El Real Carabanchel se ha puesto las pilas para armar al equipo lo antes posible y poder trabajar durante la pretemporada con un grupo de jugadores consolidado. Galeano es un defensa central que llevaba dos temporadas en el C.D. Móstoles URJC, con quien logró el ascenso a Tercera División y que dado su carisma fue elegido uno de los capitanes del equipo en la temporada pasada. A parte del C.D. Móstoles URJC, ha jugado en equipos como D.A.V. Santa Ana, Vallecas C.F., C.D. Carranque, Fútbol Alcobendas Sport, Illescas, Atlético Pinto o San Fernando, el jugador se formó en las categorías inferiores del Real Madrid.

En la pasada temporada Galeano sugrió la rotura del pómulo, tras ser operado con éxito su recuperación ha sido total, llegando a jugar 29 partidos como titular en el conjunto "azulón".

Por otro lado, el Real C.D. Carabanchel celebrará una Asamblea de socios para votar la posible filialidad del Club vecino del C.D.C. Comercial que juega en Primera Regional. En un primer momento la Asamblea estaba prevista para mañana domingo 21 de Junio en el Colegio "La Milagrosa" situado en la C/ Monseñor Óscar Romero, nº 44, a partir de las 10:00 h. de la mañana.

Ajax Spinner