Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Gabi Pérez Monsalvo sustituye a Chechu Doblado como entrenador del primer equipo del Coslada para la temporada 2017/18

Autor:
08-06-2017

 

El conjunto cosladeño emite un comunicado oficial de la incorporación del técnico del filial al primer equipo

 

Tras la salida de Chechu del banquillo del C.D. Coslada, el club emite un comunicado de lo que era un "secreto a voces", el nuevo entrenador del equipo para la temporada 2017/18 es Gabi Pérez Monsalvo

 

Comunicado Oficial C.D. Coslada

Una vez finalizada la temporada 2016/17, el club trabaja ya en la elaboración de la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada.

Es por ello que queremos anunciar que Gabriel Pérez Monsalvo "Gabi", será el nuevo entrenador de nuestro primer equipo la temporada 2017/2018.

Esta temporada Gabi ha sido el entrenador de nuestro filial, el Coslada - C.D. San Pedro Prosperidad, compitiendo en Primera Aficionados consiguiendo la permanencia tras realizar una segunda vuelta muy destacada.

Gabi ha sido jugador de nuestro Club, así como del propio San Pedro, Unión Valleaguado, Roma, y otros clubes de la regional madrileña.

Como entrenador, actualmente con título Nivel III, estuvo varias temporadas en las categorías inferiores del C.D. San Fernando, antes de dar el salto a la categoría de aficionados, dónde además de nuestro filial también entrenó en la E.F. Concepción, C.D. San Fernando y con E.F. Vicálvaro logrando el ascenso a Prkimera Regional.

Entrenador joven y debutante en la categoría de Preferente, pero conocedor del Club, y conocido por el Club, algo que nos hace depositar en él la mayor confianza para que su trabajo devuelva al C.D. Coslada a Tercera División.

!!! Suerte Gabi y bienvenido al primer equipo ¡¡¡

Ajax Spinner