Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

"Fulgen", nueva incorporación del Real C.D. Carabanchel

Autor:
19-10-2016
Fulgen presentado como nuevo jugador del Real Carabanchel /// Fotos: Carlos Adán (Real Carabanchel)
 
Tras la lesión de larga duración de Julio, el club carabanchelero ficha al lateral "Fulgen"

 

El Real C.D. Carabanchel anuncia la incorporación a su primera plantilla del lateral zurdo Fulgencio Sánchez Díaz "Fulgen", jugador que inició la temporada en las filas del C.D.C. Moscardó, club con quien ha disputado cuatro partidos esta misma temporada.

La decisión de la incorporación de un nuevo futbolista viene motivada por la lesión de larga duración del zaguero Julián, ante la nueva situación la dirección deportiva se puso manos a la obra llegando a un acuerdo con Fulgen, quien ya forma parte del conjunto de "La Mina".

Fulgen es un lateral izquirdo de 26 años, jugador de largo recorrido que llega para fortalecer la banda izquierda, el nuevo futbolista del conjunto del técnico Martín Tena jugó anteriormente en el Vallecas C.F. ,S.R. Villaverde Boetticher, y C.D. Montijo San Antolín, para recalar esta misma temporada en el club de Usera, ahora llega al Real Carabanchel en una nueva etapa ilusionante.

El Club carabanchelero espera que tenga suerte en esta nueva etapa y ayude al equipo a conseguir sus objetivos.

Ajax Spinner