Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Fuentes y Dani Prada dos nuevos refuerzos para el C.F. Trival Valderas en la temporada 2016/17

Autor:
24-06-2016
Dani Prada en su etapa en el C.F. Pozuelo /// Foto: CF Pozuelo
 
Dos jovenes valores se suman al proyecto dirigido por Pablo Fernández "Momo"

 

El nuevo proyecto del C.F. Trival Valderas Alcorcón sigue trabajando en la confección de la plantilla ante la nueva temporada 2016/17, a las altas sabidas de Javi Del Mazo, Mínguez y Ángel Lozano, se les unen ahora los zagueros Fuentes y Dani Prada.

Las dos nuevas incoporaciones llegan al conjunto alcorconero avalados por su gran trabajo en los equipos dónde han participado, Alejandro Fuentes "Fuentes" es un defensa de 23 años que procede del C.D. Lugo Fuenlabrada, su posición habitual es la de lateral izquierdo, jugador de gran recorrido y gran visión de juego, antes de su llegada al club de Fuenlabrada jugó también en el filial del Real Carabanchel y en el Alcorcón Juvenil.

Por su parte, Daniel Prada Fernández "Dani Prada" es otro lateral zurdo llegado desde el Mora C.F., conjunto de la Tercera División de Castilla La Mancha, cumplirá los 22 años el próximo mes de septiembre, y ya tiene experiencia en la Tercera División madrileña ya que jugó en el C.F. Pozuelo de Alarcón.

Dani Prada es natural de la localidad de Manzanares en Ciudad Real, se formó en las categorias inferiores del Atlético Metropolitano y C.D. Ciempozuelos.

Con estas dos nuevas incorporaciones el equipo de Alcorcón refuerza la banda izquierda con dos laterales jóvenes y de garantías.

Ajax Spinner