Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Atlético Valdemoro (Baja)

Francisco Javier Ponce, nuevo Presidente del Atlético Valdemoro

Autor:
25-01-2014
"Fran Ponce" elegido nuevo Presidente del Club, también realizó entre otras, funciones de delegado.

El Atlético Valdemoro celebró una Asamblea de Socios este pasado jueves 23 de enero tras la dimisión por asuntos personales del que hasta ahora era el Presidente de la histórica entidad, Juan Miguel González Recas.

La Asamblea eligió una nueva Junta Rectora, siendo el nuevo Presidente Francisco Javier Ponce Méndez, quien será el encargado de llevar las riendas del Club en uno de los momentos más críticos de la entidad.

El Atlético Valdemoro acaba de cumplir en diciembre los 47 años de vida, club precursor del fútbol en la localidad se encuentra actualmente jugando en Segunda Regional en una situación deportiva y económica crítica, ocupando a día de hoy la última posición en la tabla clasificatoria.

Trabajo arduo y complicado será el que tenga Francisco Javier Ponce de aquí en adelante con varios frentes abiertos, el primer objetivo de la nueva Junta será intentar salvar la categoría, hay que recordar que el Atlético Valdemoro ha llegado a estar más de 10 temporadas en Tercera División.

Esperemos que el histórico Club madrileño pueda superar todos los problemas y siga escribiendo páginas importantes en el fútbol de la localidad. El nuevo Presidente de la entidad lleva vinculado al Club desde hace mucho tiempo ejerciendo todo tipo de labores, ahora le tocará ejercer la presidencia.

Deportivamente, el equipo jugará el próximo partido fuera de casa ante el Colmenar de Oreja "B" mañana domingo a partir de las 16:00 horas, donde buscarán la primera victoria en liga.

 

Ajax Spinner