Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Francisco Campos "Kiko", nuevo delantero del Real Carabanchel para la temporada 2015/16

Autor:
04-07-2015
Kiko con los colores del "Mosca" en la temporada pasada /// foto: José Calvo
 
Kiko llega al "Cara" desde el Colonia Moscardó

Miguel Ángel Serrano Niño cuenta para la próxima temporada con un nuevo delantero en la plantilla, un delantero veterano que dará más competitividad a una posición importante en cualquier equipo, se trata de Francisco Campos González, más conocido futbolísticamente como "Kiko".

Kiko llevaba toda una vida vinculado al C.D.C. Moscardó, a sus 31 años las últimas 8 temporadas militó en el Moscardó siendo una referencia del equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego, varios ascensos de categoría están en sus curriculum, el último de ellos conseguido con su ya ex-equipo la temporada pasada al subir a Tercera División.

Ahora formará parte de otro club histórico de la capital, el Real C.D. Carabanche, con el objetivo de ayudar lo máximo posible para intentar luchar por un nuevo ascenso de categoría. El nuevo futbolista del conjunto carabanchelero se mueve con facilidad en cualquier posición de ataque, pudiendo jugar tanto en banda como por el centro, su calidad contrastada y su experiencia pueden ser vitales para un equipo que necesita volver a jugar entre los grandes equipos de la Tercera División de nuestra Comunidad Autónoma.

Ajax Spinner