Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

Fran París, un futbolista de recursos para el nuevo proyecto del C.D. Coslada

Autor:
05-07-2017
Fran París, nuevo jugador del Coslada // Foto: CD Coslada

 

El jugador de corte ofensivo se incorpora al Coslada para la temporada 2017/18

 

 

El C.D. Coslada está ultimando la plantilla para encarar la nueva temporada 2017/18, el club hacía oficial la llegada al equipo de Francisco París Salcedo "Fran París", futbolista de 29 años que llega procedente del C.D. Los Yébenes San Bruno, dónde la temporada pasada logró ascender a Tercera Diviisón.

El nuevo jugador del Coslada es un futbolista de gran calidad, su posición habitual es la de mediapunta, aunque puede jugar perfectamente como delantero e incluso mediocentro, la trayectoria deportiva de Fran París es amplia, formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, pasaría por equipos como Vallecas, Santa Eugenia, Real Aranjuez, Tajo-Fuentidueña, Atlético Velilla y Los Yébenes San Bruno.

Este mediapunta zurdo aportará fluidez al ataque cosladeño, esta temporada pasada jugando con Los Yébenes San Bruno participó en 19 encuentros, y en su anterior temporada con el club de Aluche lo hizo en 31 partidos.

Ahora estará a las órdenes del técnico Gabi Pérez para la nueva temporada 2017/18

 

 

Ajax Spinner