Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Fran Fargallo y Charly, refuerzan al Alcobendas Levitt CF del técnico Paco Gallardo

Autor:
05-10-2018
Imágen del partido del pasado domingo // Foto: @LesterEDrake

 

El equipo tiene más potencial de los que refleja la clasificación actual tras la dolorosa derrota ante La Moraleja CF

 

No está siendo un inicio de temporada fácil para el Alcobendas Levitt C.F., tras su empate inicial en el primer partido de liga contra la E.F. Concepción, han llegado dos derrotas consecutivas en las siguientes dos jornadas ligueras, Aravaca C.F. y la dolorosa pérdida de esta semana pasada ante La Moraleja CF.

El conjunto dirigido por Paco Gallardo se encuentra actualmente en zona de descens con tan solo 1 puntos, pero tienen potencial para estar mucho más arriba en la clasificación, un potencial que seguro se irá viendo en los próximos partidos.

En esta situación, dos nuevos jugadores cuentan con ficha en el equipo, por un lado el defensa Carlos Pérez Méndez "Charly" que procede del C.D. Vicálvaro y por otro lado el centrocampista Francisco José Fargallo González "Fran Fargallo".

Charly es un central de garantías, aunque puede jugar en diversas posiciones dentro del terreno de juego, jugador que ya conoce al club puesto que formó parte del Levitt en un par de temporadas anteriormente. En esta temporada 2018/19 había recalado en el C.D. Vicálvaro, pero tras las primeras jornadas en la Tercera División madrileña no había contado para el técnico.

El nuevo jugador del Alcobendas Levitt jugó en los juveniles del Rayo Vallecano y Unión Adarve, pasando a formar parte del filial adarvista en su primer año como sénior, posteriormente pasaría por Alcobendas Levitt en su primera etapa en el club, Aravaca CF y Trival Valderas B

Fran Fargallo por su parte llega procedente del C.F. San Agustin del Guadalix, conjunto también de la Tercera División madrileña, y que en esta temporada 2018/19 había jugado con el equipo en dicha categoría en 4 ocasiones. Jugador de corte más ofensivo, puede jugar como mediapunta o centrocampista creador.

Jugador madrileño de 23 años, participaría en la cantera del Getafe CF y en los juveniles del Córdoba C.F., debutando en el filial cordobés en Segunda División "B", de regreso a Madrid jugaría en el Montijo San Antolín, filial del Puerta Bonita, FC Villanueva del Pardillo, y Villaverde, firmando a comienzos de esta temporada por el San Agustín del Guadalix.

Este próximo domingo el equipo "verderón" visitará al Torrelodones CF, en un partido importante dónde el objetivo será buscar la primera victoria en liga y comenzar a tener buenas sensaciones para ir escalando posicione, ya sabemos que la competición es muy larga y hay mucho tiempo para reaccionar.

Ajax Spinner