Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10

Finalizan las obras del municipal de Valdemoro con un campo que da vergüenza ajena - Temporada 2016/17

Autor:
11-08-2016
El terreno de juego del municipal de Valdemoro tras las obras del cambio de césped natural a tierra /// Fotos: Atlético Valdemoro
 
El consistorio municipal gobernado por Ciudadanos cambió el césped natural por la tierra

 

No hace muchos días informábamos que el histórico Atlético Valdemoro jugaría sus partidos para la temporada 2016/17 en el municipal de Valdemoro, pero no sería en el campo que muchos aficionados y jugadores conocieron, un campo de césped natural que era la envidia del resto de localidades, el coste de su mantenimiento llevaba al Ayuntamiento de Valdemoro a realizar unas obras para convertirlo en campo de tierra.

Sin duda un paso atrás para el deporte en general en Valdemoro y para el fútbol en particular. Y las obras al parecer y según informan desde el Atlético de Valdemoro ya han terminado, de hecho los operarios que trabajaban en la instalación han dejado el campo de fútbol pero en una situación vergonzosa, si se viera un campo de tierra se podría hacer el esfuerzo de resignarse ante la decisión municipal, pero ver las imágenes cedidas por el club rojiblanco ya no solo dejarían a cualquiera sin palabras, sino que la indignación por el estado del campo pasaría a ser el estado normal de cualquier persona decente.

Así ha quedado el campo del municipal de Valdemoro, ¿ tierra ?

El campo parece un auténtico basurero, si no hubiése imágenes seguro que nadie podría creer en la situación que se encuentra el terreno de juego, un auténtico despropósito del Gobierno municipal que exigimos desde Futmadrid se repare y acondicione lo antes posible, la pretemporada se aproxima y el Atlético Valdemoro no puede encontrarse con un campo en esas condiciones, desde luego no se lo merecen.

En todo caso si el campo tiene que ser de tierra, que al menos sea decente, tampoco costaría tanto. El propio club nos asegura que las obras están finalizadas, hemos intentado hablar con el Ayuntamiento de la localidad para que nos lo confirmaran, aunque nos ha sido imposible, intentaremos hablar con algún responsable municipal que pueda aclararnos el asunto.

Una chapuza así no se puede consentir en los tiempos en que estamos, la cuestión además estriba en que esta temporada el club deberá pagar por utilizar las instalaciones, unas instalaciones lamentables, esperemos que el Ayuntamiento de la localidad gobernado por Ciudadanos rectifique, y que el resto de partidos políticos del municipio intenten solucionar la situación, el deporte es algo fundamental para una sociedad moderna.

Otra imagen del campo con las obras finalizadas según el Atlético Valdemoro

Ajax Spinner