Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.F. Inter de Valdemoro

Finaliza la pretemporada del C.F. Inter de Valdemoro

Autor:
08-09-2014
Partido del Inter de Valdemoro contra el CD Morata
 
El C.F. Inter de Valdemoro está encuadrado en el grupo 6º de Segunda Regional

El partido jugado el domingo 7 de Septiembre de 2014 en el Polideportivo Abogados de Atocha del Restón (Valdemoro), entre los equipos del Atlético Valdemoro y el Inter de Valdemoro ha servido como presentación del primero y como cierre de pretemporada del Inter de Valdemoro.

Un partido inicialmente dominado por el Inter, lo que le permitió poner un 2-0 en el marcador en tan sólo catorce minutos. Durante la primera media hora de juego el partido fue totalmente controlado por el Inter, pero a partir de ese momento se produjo un bajón importante, tanto de concentración como de intensidad, lo que permitió al Atlético Valdemoro empatar el partido antes del descanso, gracias a dos muy buenas jugadas en tan sólo cinco minutos.

Tras el descanso, y despué de muchos cambios como corresponde a un partido de pretemporada, el Inter  salió fuerte y de nuevo en quince minutos ponía una ventaja de dos goles en el marcador (4-2). 

En esta segunda parte el equipo naranja no cometió el error de la primera mitad, y mantuvo un ritmo alto con la posesión de la pelota e intensidad cuando no la tenía, lo que le permitió controlar totalmente el juego e incluso ampliar su ventaja en el marcador que acabó reflejando un definitivo 5-2.

En resumen, un partido entretenido en el que el Inter demostró que ha realizado un buen trabajo de pretemporada y que va perfilando su plantilla de cara al inminente inicio de campeonato.

Con este encuentro el  Inter de Valdemoro da por cerrada su pretemporada, a lo largo de la  cual se han disputado partidos con equipos de diferentes categorías ( C.D. Morata, Miraflor, EFM Moraleja de Enmedio B, Parla, Getafe Juvenil, Ciudad de los Angeles, Españoleto, etc....) buscando perfilar la plantilla, que ha sufrido muchos cambios con respecto a la temporada pasada en la que se perdió la categoría.

 

Ajax Spinner