Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

Fernando Carro "Redondo", un refuerzo más para la EF Barrio del Pilar del técnico Álvaro Vara

Autor:
13-10-2019
Foto por J. Jiménez // partido de la semana pasada

 

Futbolista veterano con experiencia en la categoría

 

Poco a poco parece que la EF Barrio del Pilar está encontrándose mejor sobre el terreno de juego, tras un primer partido dónde el conjunto dirigido por Álvaro Vara caía por 0-4, los otros tres partidos siguientes se han saldado con empates, pero con mucha mejora en el juego.

Para seguir superándose día a día el club se ha reforzado con un nuevo delantero, Fernando Carro, más conocido en el mundo del fútbol como Redondo, futbolista veterano que cuenta con experiencia en la Preferente madrileña.

El futbolista madrileño ha jugado en diversos equipos, como pueden ser el C.D. Sotillo, de la localidad abulense de Sotillo de la Adrada, cercana a los límites de la Comunidad de Madrid, así como el C.D. Aviación o Unión Adarve.

El próximo partido lo jugarán esta misma mañana a partir de las 11:30 horas en el "Vicente del Bosque" frente al Aravaca CF, otro exigente encuentro ante un rival complicado. De lograr la victoria sería el primer triunfo del equipo en la temporada y reforzará el juego logrado en los últimos encuentros.

 

Ajax Spinner