Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.F. Fuenlabrada "B"

Fernando Alonso es el nuevo entrenador del C.F. Fuenlabrada "B" para la temporada 2016/17

Autor:
21-06-2016
Fernando Alonso /// Foto: CF Fuenlabrada
 
Sustituye a Juan Luis Mora que se dedicará en exclusividad a la Dirección Deportiva

 

Después del enorme temporadón del C.F. Fuenlabrada "B" el curso pasado en Tercera Regional certificando el ascenso a Segunda Regional con unos números de ensueño, el filial fuenlabreño contará con nuevo técnico ante la nueva temporada 2016/17 pasando Juan Luis Mora a dedicarse exclusivamente a la Dirección Deportiva.

El elegido para llevar las riendas del filial del "Fuenla" en la temporada 2016/17 es Fernando Alonso García "Fernando Alonso", quien dirigiera la temporada pasada el Juvenil "B" del Club. El técnico ha sido propusto por el propio Mora como asegura en la página web del Club el nuevo técnico del filial senior: “Mora me llama y me ofrece la posibilidad de coger el filial, de darle continuidad a lo conseguido este año y buscar el crecimiento en dos vertientes: la deportiva y la formación de jugadores de cara al salto al primer equipo en algún momento”.

Fernando Alonso lleva en la entidad fuenlabreña 7 temporadas, le sustiuirá al frente del Juvenil "B" Mario Cabanillas. El objetivo del filial después de la gran temporada realizada seguirá siendo un nuevo ascenso, esta vez a Primera Regional, futbolistas de calidad hay para ello. El técnico ya ha comenzado el trabajo para conformar el grupo de jugadores que deberá luchar por el ascenso de categoría, la Segunda Regional espera.

Ajax Spinner