Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

Fernando Acuña, Álex Candel y Manu Sánchez, nuevos jugadores del A.D. Parla para la temporada 2019/20

Autor:
18-07-2019
Acuña, fichaje del Parla /// Fotos: AD Patla

 

Informa /// Prensa AD Parla

El centrocampista talaverano llega procedente del C.D. Toledo al primer equipo del club de Los Prados.

 

La A.D. Parla ha cerrado un acuerdo con Fernando Acuña Ruiz ‘’Acuña’’ centrocampista procedente del C.D. Toledo del grupo 18 de Tercera División. Llega además tras disputar la fase de ascenso a Segunda División ‘’B’’ con el conjunto de la capital de Castilla la Mancha.

Acuña se trata de un mediocentro defensivo con carácter, de los llamados pulmones que hacen equipo y que no dudan en autoexigirse para rendir al máximo en cada partido y apoyar incansablemente al resto de sus compañeros que están sobre el césped. Aún posicionándose como jugador defensivo, Acuña también sabe sorprender e incorporarse al ataque en momentos puntuales del partido aportando algún gol al equipo siendo un experto en el juego aéreo.

Criado en la cantera del C.D. Toledo durante seis temporadas y un breve paso por el conjunto de su ciudad, el C.F. Talavera de la Reina, más otra temporada en el C.D. Madridejos, Acuña hace dos temporadas militó en el grupo VII de Tercera División en el C.F. San Agustín de Guadalix donde completó 28 partidos en liga.

La pasada temporada 2018/2019 regresó al Salto del Caballo para jugar en el C.D. Toledo donde ha participado jugando 29 partidos, 16 partiendo como jugador titular. Entre todas sus participaciones en Tercera División, Acuña suma ya más de 150 partidos oficiales en dicha categoría.

La A.D. Parla ha cerrado un acuerdo total para incorporar a las filas del primer equipo a Alejandro Candel Rincón ‘’Candel’’ procedente del C.D. Yuncos.


Candel es un joven jugador de 21 años que desempeña las funciones sobre el terreno de juego de interior derecho o mediocentro ofensivo. El jugador illescano destaca por su gran velocidad, desborde por banda y fuerte carácter de cara a portería sumando un gran repertorio de remates siendo una de sus grandes especialidades.

Un jugador que anteriormente pasó por equipos como el Atlético Casarrubuelos llegando a jugar en su Juvenil División de Honor. Después pasó al club de su municipio, Illescas. Allí llegó para reforzar el Juvenil A de Liga Nacional dándole el primer equipo la oportunidad de debutar en Tercera División en el último tramo de curso disputando 5 partidos y anotando un gol en la temporada 2016/2017.

Por último, Candel, ha jugado las dos últimas temporadas en el C.D. Yuncos donde ha disputado un total de 58 partidos anotando 8 goles donde la titularidad en la mayoría de encuentros ha estado de su lado por su gran juego y compromiso absoluto para hacer equipo.


La A.D. Parla ha cerrado el acuerdo de manera oficial para el fichaje de Manuel Sánchez Galiano ‘’Manu Sánchez’’ de cara a la próxima temporada 2019/2020 del primer equipo en Tercera División.

Manu Sánchez llega procedente del C.D.F. Tres Cantos acabando el curso 2018(2019 como máximo goleador del equipo tricantino con 6 goles. Puede desempeñar varias opciones en el esquema del equipo pudiendo jugar en la mediapunta, en la delantera o en las bandas como extremo.

Su pasado futbolístico también deja un gran currículum en el polivalente atacante ya que en todos sus anteriores equipos ha brillado con buena nota y registrando varios goles a favor tanto para sus cifras individuales como para el equipo que defendía, como fue en los casos de las categorías inferiores del Parque Arganzuela, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Arandina, Colmenar Viejo, Rayo Vallecano B, RSD Alcalá, San Sebastián de los Reyes, Madridejos, Internacional de Madrid, DAV Santa Ana o Atlético de Pinto.

A destacar también una experiencia fuera de las fronteras españolas, concretamente en Islandia donde actuó como delantero en el Leiknir Reykjavík.

Ahora Manu Sánchez a sus 28 años llega a Los Prados donde ha confesado tras el momento de la firma oficial ‘’sentirse orgulloso por esta llegada a un club con tanta historia y con ganas de alcanzar grandes objetivos y sin tenerle miedo a poder hacer algo soñado la próxima temporada’’.

 

 

Ajax Spinner