Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 9 > C.D. Plata

Fede Gutiérrez regresa al C.D. Plata, tras haber estado vinculado al cuerpo técnico de la E.F. Usera - Temporada 2018/19

Autor:
08-07-2018
Fede Gutiérrez regresa al C.D. Plata /// Foto: CD Plata

 

El técnico ejercerá de segundo de Carlos Fuertes para la temporada 2018/19

 

El Club Deportivo Plata apuntala el cuerpo técnico del primer equipo para la nueva temporada 2018/19, dónde el equipo competirá en Segunda Regional tras haber logrado el asceso el curso pasado.

Para esta nueva etapa recuperan a Federico Gutiérrez Cifuentes "Fede", hombre de la casa, que estará como segundo entrenador apoyando al técnico Carlos Fuertes.

Fede Gutiérrez ejercía de segundo en la E.F. Usera la temporada pasada, logrando a su vez el ascenso a Segunda Regional tras una gran temporada en uno de los grupos más complicados de la Tercera Regional madrleña. Junto a Manu Almodóvar lograba que el equipo finalizase la temporada como líder de su grupo.

El club anunciaba su regreso como una excelente noticia, y no es para menos, ya que Fede Gutiérrez además de haber sido jugador en varias categorías del histórico club, ha sido entrenador en diversas categorías, logrando éxitos y ascensos.

Ajax Spinner