Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Extraordinario éxito del triangular de Veteranos en el Centenario del Real Carabanchel

Autor:
13-06-2016
 
Los 1.600 euros recaudados se donaron a Fundela

 

El pasado sábado 11 de Junio de 2016 el Real Carabanchel reunió en un evento solidario a los veteranos del Real Madrid, Atlético de Madrid y el propio Real Carabanchel, los tres equipos centenarios madrileños que se dieron cita en "La Mina" ante un público entregado que llenó las gradas del estadio carabanchelero.

Al final los Veteranos del Real Madrid se llevaron la victoria la ganar sus dos partidos, pero eso sería lo de menos, el Triangular de Veteranos recuadó 1.600 euros que se donaron a Fundela ( Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica ).

Se dieron cita jugadores como Martín Vázquez, Pavón, Congo, Aganzo o Tote en el cuadro blanco, o Pedraza, Assunçao, Ríos o Juanjo Rubio en el rojiblanco, En el banquillo del Real Madrid, Geni,  Quique Ramos en el rojiblanco y en el Real Carabanchel, Felines y Salmerón.

Gracias a las magníficas fotografías realizadas por Carlos Adán (Fotógrafo del Departamento de Prensa del Real Carabanchel) podemos adentrarnos en el césped de "La Mina" en un día histórico para el Club.

 

REAL C.D. CARABANCHEL 0 - 2 ATLÉTICO DE MADRID ( Primer Partido)

El primer partido enfrentó a los veteranos de Real Carabanchel y Atlético de Madrid, el esfuerzo fue titánico por parte de ambos equipos, el "Cara" plantó cara a los rojiblancos aunque al final ganaron los colchoneros por 2-0, el último gol por Assunçao.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REAL MADRID C.F. 4 - 0 ATLÉTICO DE MADRID ( Segundo Partido)

El segundo partido lo jugaron Real Madrid y Atlético de Madrid, la superioridad blanca se plasmó en el marcador con un claro 4-0.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REAL C.D. CARABANCHEL 1 - 4 REAL MADRID C.F. ( Tercer Partido)

Los madridistas también ganaron el tercer partido llevándose el triunfo final, destacó Congo que con casi 40 años sigue demostrando su clase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREMIOS Y HOMENAJES

Tras el partido se repartieron los trofeos y se homenajeó a Carlos Matallanas.

El Real Carabanchel quedó tercero

 
El segundo fue el Atlético de Madrid
 

Trofeo Ganador para el Real Madrid

 

El periodista Roberto Gómez recogió un presente por su colaboración con el Real Carabanchel

 

 

 

 

 

 

 

El cheque de 1.600 euros para Fundela

 

FOTOS // Carlos Adán. Fotógrafo Dpto. Comunicación R.C.D.Carabanchel

www.rcdcarabanchel.es

Ajax Spinner