Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Spartac de Manoteras

Extraordinario éxito del I Torneo de Oncofútbol acogido por el Spartac de Manoteras

Autor:
17-04-2018
Fotos: CD Spartac de Manoteras

 

El domingo 15 de abril de 2018 tuvo lugar el evento contra el cáncer infantil, dónde las niñas y niños se lo pasaron en grande

 

Este pasado fin de semana tuvo lugar en el campo del Spartac de Manoteras un evento solidario contra el cáncer infantil, dónde los más pequeños fueron los protagonistas, jugando un partido benéfico entre el equipo de oncofútbol de Málaga (Avoi de Málaga) contra el conjunto de oncofútbol de Madrid.

La jornada comenzaría con la celebración de varios encuentros en categoría Alevín Fútbol 7 con la participación de diversos equipos como Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, A.D. Alcorcón, Málaga C.F. y Spartac de Manoteras.

El Torneo solidario sería muy competido, y tras la celebración de los diferentes partidos se daría paso al acto principal, el encuentro entre los pequeños pacientes malagueños de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (Avoi) y el combinado madrileño con la colaboración de diversas organizaciones como "Médula para Mateo" o "Unoentrecienmil", la salida al terreno de juego de los niños y niñas estuvo precedida por el pasillo realizado por los jugadores alevines de los equipos que participaron en el torneo unos momentos antes.

Diversas personalidades se dieron cita en el campo del Spartac de Manoteras, destacando la presencia de Paco Buyo, exportero del Real Madrid que acudió al evento de forma solidaria tras coincidir en el tren con la expedición venida de Málaga.

El partido finalizaría con un empate a 5, pero lo más importante fue el poder concienciar de la necesidad de luchar todo lo posible contra el cáncer infantil, y empujar a todas las personas a donar médula, y por supuesto, el placer de poder ver la alegría de los pequeños al practicar su deporte favorito, a pesar de las limitaciones de algunos de ellos.

En definitiva, una gran jornada solidaria para el disfrute de grandes y pequeños.

Algunas fotos del evento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner