Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

Extraordinario arranque liguero del C.D. Tajamar con 24 puntos de 24 posibles (Temporada 2016/17)

Autor:
12-11-2016
La alegría justificada de los componentes del Tajamar tras su octavo triunfo consecutivo /// Foto: CD Tajamar

 

El equipo lo dirige desde el banquillo Miguel Ángel Moreno, quien llevaba jugando en el equipo varias temporadas

 

Sencillamente espectacular está siendo el inicio liguero del Club Deportivo Tajamar, tras las primeras ocho jornadas el conjunto vallecano no conoce la derrota, pero tampoco el empate, son ocho victorias con 24 puntos dejando a 5 puntos al segundo clasificado del grupo 3º de Segunda Regional.

El C.D. Tajamar ya estuvo tiempo atrás en Primera Regional, pero después de descender hasta caer en Tercera Regional, parece que está remontando el vuelo y precisamente esta nueva temporada lleva una dinámica impresionante en su grupo de Segunda Regional.

En esta nueva temporada lleva las riendas del equipo desde el banquillo Miguel Ángel Moreno, que ha estado jugando en el equipo aficionado las últimas temporadas, pero que tiene experiencia en los banquillos porque hasta la temporada pasada estuvo entrenando en la Escuela de la E.D. Moratalaz, club dónde ha estado entrenando durante 7 temporadas.

En este nuevo proyecto tenía la ilusión de poder hacer un buen campeonato, y de momento no está decepcionando. El equipo lleva 29 goles a favor y 10 en contra, números que se complementan muy bien con su puntuación.

Los máximos anotadores del equipo hasta la fecha son Víctor Manuel Raiz "Ray", futbolista que ha estado jugando en numerosos equipos vallecanos rindiendo a muy buen nivel, y Hérctor Gutierrez "Héctor", otro futbolista que llegó al Tajamar la temporada pasada y que se ha acoplado perfectamente al equipo, ambos llevan 7 goles.

El equipo colegial buscará la novena victoria consecutiva en su visita al Roma C.F. del entrenador Alfonso De la Torre, un equipo complicado que seguro le pondrá las cosas complicadas a un Tajamar crecido.

Ajax Spinner